Son muchas las mujeres que sueñan con unas pestañas largas y preciosas, sin querer someterlas a un esfuerzo excesivo. En apariencia, las máscaras tienen efectos alargadores, engrosadores o rizadores. No obstante, las pestañas tienden a peinarse menos o a secarse en exceso, lo que impide alcanzar el efecto deseado. Por este motivo, Nanolash Mascara Primer es un producto al que hay que prestar especial atención.
Máscara base – ¡es el momento de valorarla!
Toda mujer se aplica la máscara de pestañas de forma efectiva. Es un producto imprescindible para el maquillaje diario de los ojos. Gracias a él, en unos instantes puedes realzar el máximo potencial de tus ojos y destacar tus pestañas. No obstante, resulta complicado obtener resultados satisfactorios. ¿Por qué? Por una simple razón. El inconveniente radica en la condición de las pestañas y en el hecho de no prepararlas debidamente para el maquillaje.
Toda mujer, al aplicar la base de maquillaje, recuerda aplicar antes una prebase o una crema hidratante de uso regular. Su función es proteger la piel, hidratarla y unificar su textura, disimulando los poros. Exactamente lo mismo sucede con las pestañas.
La delicadeza de las pestañas puede verse sobrecargada por la aplicación de muchas capas de máscara. Es por ello que resulta importante protegerlas y nutrirlas bien para potenciar el efecto de la máscara. Ahora es cuando Nanolash Mascara Primer se convierte en una ayuda imprescindible.
Nanolash Mascara Primer – ¡una máscara base que transforma las pestañas!
Nanolash Mascara Primer es un producto que se distingue considerablemente de la competencia.
En primer lugar, acentúa el efecto de unas pestañas más largas y rizadas. Las mujeres que lo utilizan descubren rápidamente que sus pestañas cambian por completo su aspecto.
Otra ventaja del producto es su fórmula. Incluye sustancias como:
- extracto de germen de soja – favorece la síntesis de proteínas en el cabello y le aporta flexibilidad;
- extracto de raíz de escutelaria de Baikal – es un antioxidante potente con propiedades antibacterianas
- arginina – hidrata las pestañas y les añade elasticidad;
- extracto de germen de trigo – hidrata y protege las pestañas de los daños.
La fórmula de este producto es una verdadera bomba de vitaminas para las pestañas. Con la aplicación constante de la máscara base de Nanolash es posible reconstruir la estructura de las pestañas de forma efectiva. De este modo, la aplicación de la máscara te resultará mucho más fácil y te olvidarás de que la máscara se apelmace en las pestañas.
Nanolash máscara primer se presenta en un frasco de 10 mililitros. Su fórmula en gel y transparente no modifica en absoluto el color de la máscara de pestañas. Ofrece un efecto 100% rizador y alargador de las pestañas y dura todo el día.
Su aplicación es sumamente fácil, y se debe principalmente al cepillo que se incluye con el primer. Está perfectamente perfilado y todo lo que hay que hacer es
- pasarlo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas;
- puedes mover ligeramente el cepillo de izquierda a derecha para una cobertura todavía más completa.
Después de aplicar la máscara, sólo hay que esperar unos segundos para que la máscara base se seque. En ese momento, puedes aplicar tu máscara de pestañas convencional y admirar los excelentes resultados.
Nanolash Mascara Primer – resumen
Es indiscutible que el uso de la máscara primer de Nanolash consigue prolongar la vida de cualquier producto para pestañas. Asimismo, desaparece el problema de los grumos, la descamación o las manchas. A su vez, esto cambia totalmente el enfoque del maquillaje cotidiano de las pestañas.
Con una sola capa de la máscara base de Nanolash se obtienen excelentes resultados. Asimismo, protegerá de forma eficaz las pestañas de cualquier daño y les aportará una nutrición profunda.
Nanolash Mascara Primer es digno de mención. ¡Este producto puede hacer maravillas desde la primera aplicación!
Leave a Reply