Natura Siberica se encuentra entre las más prestigiosas marcas. Se ha ganado la confianza de mujeres de todo el mundo gracias a sus productos desarrollados con pasión, ingrdientes naturales, de muy buena calidad y a un precio asequible, cuidadosamente seleccionados, derivados de las regiones más puras del mundo. Por lo tanto, Natura Siberica también tiene en su oferta una gama de aceites naturales diseñados para el cuidado del cabello. Los tres pertenecen a la línea Profesional con Espino Amarillo. El aceite para puntas dañadas merece especial atención. Continúe leyendo para averiguar por qué.
Aceite de Espino Amarillo este complejo para las puntas del cabello viene en una presentación de 50 ml. Su tarea principal es nutrir y regenerar profundamente las puntas del cabello. Evita el quiebre y las horquetillas, protegiendo al mismo tiempo de los efectos adversos de las altas temperaturas – no sólo del inclemente sol, sino también del aire caliente del secador y el calor generado por la plancha y la varilla de rulos.
El complejo para puntas del cabello es espeso y fácil de aplicar a las hebras. El aceite de espino amarillo contiene muchas vitaminas valiosas (incluyendo la vitamina E llamada la vitamina de la juventud) y una diversidad de ácidos grasos insaturados con un ácido extremadamente raro del grupo de omega-7 (palmítico-oleico). Este ácido regenera eficazmente las células de la piel y mantiene la elasticidad del cabello. Además, el cosmético también incluye aceite de argán, insustituible cuando se trata de proteger las puntas del cabello, y el aceite de linaza que hidrata perfectamente y nutre las finas hebras. Por lo tanto, es muy útil en el cuidado del cabello fino y extremadamente seco. El aceite de Mirto es otro ingrediente interesante e inusual utilizado en el serum de Natura Siberica. Este componente tiene propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. Además, evita que las bacterias y los contaminantes penetren en el interior del cabello.
El aceite puede ser utilizado a diario, aplicado en las puntas del cabello. Con el fin de proporcionar una mejor absorción, se debe frotar en los cabellos húmedos inmediatamente después de su lavado. Desafortunadamente, no es adecuado para engrasar el cabello y no debe aplicarse en el cuero cabelludo.
Natura Siberica es famosa por sus envases bien diseñados. La botella de aceite de espino amarillo para el cabello dañado es muy llamativa: está equipada con una pipeta que facilita la aplicación, mientras que la etiqueta está decorada con diseños sencillos y de bonitos colores azul, oranage y rojo.
Leave a Reply