El cuidado de la piel es un reto – debe usar sus habilidades e intuición. De otra manera termina dañándose a sí mismo. Revise los pecados que la mayoría de las personas cometen, incluyendo las celebridades. Aquí están los errores y pecados más comunes del cuidado de la piel.
1. No lava su piel después de usar agua micelar
Es un error extremadamente común. Muchos de nosotros solo usamos un producto como desmaquillante, limpiador y tónico. Es el agua micelar que parecer ser un cosmético perfecto. Refresca la piel sin dejar una capa grasosa, al igual que purifica efectivamente. Creemos que no hay necesidad de enjuagar, pero la mayoría de ustedes recuerdan que la mayoría de las aguas micelares contienen detergentes, esos son agentes activos superficialmente – si se quedan en la piel, dañan la capa hidro-lípida, haciendo que las arrugas aparezcan más rápidamente. Por eso definitivamente quiere enjugar la piel con agua después de usar agua micelar o idealmente dejarla y buscar una emulsión limpiadora o un mousse libre de SLS. Elija productos que contengan ingredientes de calidad y detergentes seguros para la piel como decil glucósido, glucósido de coco, lauril glucósido, glutamato disódico cocoyl.
2. No usa bloqueador solar
La radiación solar rápida y despiadadamente daña su piel. UVB alcanza la piel y causa la disolución irreversible del colágeno, penetrando incluso a través de vidrio, ropa o nubes. Por eso se habla tanto de los bloqueadores solares. No es sólo un capricho, una cosa temporal que va a pasar. Un bloqueador solar es la base del cuidado de su piel, un cuidado de piel SEGURO. Un cuidado del cuerpo consciente, protección de cáncer de piel y pigmentación son la clave de un régimen exitoso.
3. Revienta espinillas
Las espinillas de cuerpo y rostro se están haciendo más y más comunes entre los adultos. Tristemente, hoy en día, la piel madura lucha en contra de arrugas y espinillas. Una lucha en contra del acné parece como una batalla contra hidra – dos cabezas aparecen en el lugar de la que cortamos y análogamente dos grandes espinillas crecen después de haber reventado una.
El consejo más preciado dice que bajo ninguna circunstancia debe reventar espinillas. Todo lo que hace es intensificar el acné y hacer que las bacterias se muevan de un lugar a otras áreas del rostro causando la aparición de nuevas espinillas. Idealmente, trate de secar la espinilla ligeramente con un tratamiento tópico para el acné. Una vez que se seque, retire suavemente para que no tape los poros de la piel.
4. Se salta el hidratante
Hidratar es la base del cuidado de la piel y su principal elemento, sin importar su edad, tipo de piel y condición. No es importante si su piel es grasa, propensa al acné, seca o madura – todos y cada tipo de piel necesita hidratación porque la piel hidratante es igual a piel saludable, joven, elástica.
Es la falta de hidratación la que hace sufrir a la piel. Olvidarse de la hidratación es responsable de más de la mitad de las imperfecciones y desperfectos de la piel. ¿Cómo hidratar apropiadamente la piel? Deje que sea amiga del ácido hialurónico que mejora ampliamente la condición de la piel. También, asegúrese de encerrar las moléculas de agua en la epidermis al tomar mucha agua. A la piel le gusta estar hidratada desde dentro.
5. No usa un tónico para el rostro
El tónico fácil ha sido lanzado a la basura por el agua micelar. Sorprendentemente, un tónico es el elemento básico en el cuidado de la piel y algo necesario en su baño. No tiene comparación: alivia y calma la piel, equilibra el pH de la piel, suaviza, retira toxinas e impurezas que pueden ser dejados por un limpiados. Un tónico también impulsa la absorción de la piel, es decir, hace que los ingredientes penetren en la piel más fácil y rápidamente. Elija un tónico que esté hecho de sustancias naturales, adáptelo a su tipo de piel y edad.
Leave a Reply