Las pestañas, esos delicados vellos, pueden realzar el potencial de la mirada de cualquier mujer. Sin embargo, no siempre lucen como deberían. A veces son finas, rectas y cortas. Usar máscaras y rizadores de pestañas consume mucho tiempo, y los resultados a menudo no son los esperados. Por eso, deberías echar un vistazo al Kit Nanolash Lash Lift, que puede transformar tu look en cuestión de minutos.
Kit de lifting y laminación de pestañas de Nanolash: ¿Qué puedes esperar de él?
El lifting y laminado de pestañas es un tratamiento que hasta ahora solo se ofrecía en salones de belleza profesionales. No se puede negar que, aunque no consume mucho tiempo, puede ser extremadamente costoso. Frente a esto, el Kit Nanolash Lash Lift, un kit para laminar las pestañas en casa, parece ser una solución económica y efectiva.
¿Qué puedes esperar de este kit de laminación de pestañas? Pues lo mismo que obtendrías en un tratamiento realizado en un salón de belleza. Solo necesitas un momento y un poco de dedicación para cambiar el aspecto y la condición de tus pestañas.
El Kit Nanolash Lash Lift contiene:
- 3 productos numerados para su aplicación, con 10 sobres de cada uno con una capacidad de 0,5 mililitros;
- 3 pares de varillas de silicona en 3 tamaños diferentes;
- Pegamento para fijarlas – Pegamento Lash Lift;
- Otros accesorios para la aplicación.
Todo el kit te permite realizar hasta 10 laminaciones de pestañas en casa.
¿Cómo realizar un lifting de pestañas con el Kit Nanolash?
El lifting de pestañas con el kit de Nanolash no es complicado. El proceso completo comienza con:
- Limpiar y secar bien las pestañas;
- Separar las pestañas superiores de las inferiores, lo que puede hacerse utilizando parches para los ojos de forma especial.
En este punto, debes elegir el tamaño correcto de la varilla. Se recomienda empezar la laminación de pestañas desde un ojo. Debes fijar la varilla en la línea de las pestañas y comenzar a aplicar los productos, peinándolas hacia arriba.
Recuerda que:
- Cada producto debe dejarse en las pestañas entre 7-10 minutos;
- Antes de aplicar la siguiente capa, es necesario retirar la anterior con un aplicador.
Al final, solo necesitas quitar las varillas y peinar las pestañas. El efecto de la laminación de pestañas es visible de inmediato, y podrás despedirte del rizador de pestañas, ya que el efecto puede durar hasta 8 semanas.
¿Cómo afecta la laminación a la condición de las pestañas?
La laminación de pestañas no solo está relacionada con darles forma. Se curvan, se alargan y lucen más gruesas. Sin embargo, no se pueden ignorar los efectos beneficiosos de la laminación en la condición de las pestañas.
Los productos del kit de laminación de Nanolash están basados en ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados. Entre ellos se encuentran el aceite de abisinia, vitaminas, aceite de semilla de uva y aceite de coco. Todos ellos hidratan profundamente las pestañas y las protegen de futuros daños.
El lifting de pestañas puede reconstruir la estructura de incluso las pestañas más dañadas y sin brillo. Se regenerarán rápidamente, y como resultado, su longitud, volumen y rizo mejorarán significativamente. El kit de lifting y laminación Nanolash asegura un efecto 2 en 1.
Kit Nanolash Lash Lift – resumen
Las pestañas pueden y deben regenerarse. Vale la pena hacerlo sin salir de casa y con un costo reducido. Por eso, el Kit Nanolash Lash Lift es una excelente solución para todas las mujeres.
No necesitas mucho, solo un poco de paciencia y usar hábilmente los productos del kit te permitirá lograr un efecto similar al de un salón de belleza. Gracias a esto, en pocos momentos, podrás nutrir, alargar, engrosar y rizar tus pestañas.
Los efectos son espectaculares y ya no necesitarás más tu rizador de pestañas. Deberías comprobarlo tú misma. El Kit Nanolash Lash Lift está creado para toda mujer que sueña con tener pestañas largas sin sobrecargarlas.
Leave a Reply