Se considera que las pestañas son el rasgo más característico de los ojos. Naturalmente, sólo es verdad cuando las pestañas están cuidadas, largas y bien marcadas. Pero no son muchas las mujeres que tienen semejantes pestañas. Ahora bien, ¡las extensiones de pestañas caseras vienen al rescate!
Las extensiones de pestañas en casa
A muchas mujeres les hace ilusión estilizarse las pestañas en casa y lograr un efecto parecido al que promocionan las famosas. Rihanna, Kim Kardashian o Katy Perry tienen esa mirada seductora que resaltan sus pestañas ultralargas.
Y lo que es más, las pestañas de las famosas siempre parecen naturales: no se nota la zona donde las pestañas postizas se juntan con las naturales, los pelitos no se pegan entre sí y todo el look es simplemente sensacional.
Gracias a las DIY Eyelash Extensions cualquier mujer puede lograr el mismo efecto, o aún mejor. Las pestañas en racimo te las puedes poner tú misma en casa. Ya no hace falta que busques tiempo libre para visitar a tu estilista – actualmente tienes unas pestañas deslumbrantes y perfectas al alcance de tu mano.
DIY Eyelash Extensions – colocación sin esfuerzo y de larga duración
En un principio, poner las extensiones tú misma puede parecer bastante complicado. Es posible que a muchas mujeres les preocupe no tener experiencia o conocimientos en este tema. No obstante, las pestañas en racimo Nanolash están concebidas para que hasta una novata pueda encargarse de su aplicación.
El producto está disponible en dos versiones:
- 36 racimos con largos de 10,12 y 14 mm – y se puede elegir entre 8 estilos;
- Nanolash Eyelash Extension Kit: en este caso, junto con las pestañas, el kit incorpora un bonder, un aplicador, un sealer y un remover.
Para la aplicación sólo hay que seguir tres pasos muy simples. Hay que colocar el bonder sobre las pestañas y esperar a que se vuelva pegajoso. Este proceso dura alrededor de 30-60 segundos. Seguidamente, hay que aplicar los racimos seleccionados debajo de las pestañas naturales, más o menos a 1 mm de distancia de la línea de las pestañas, y juntarlos ligeramente con una gasa. Después, es el momento del sealer, que contribuye a deshacerse de la capa pegajosa. Esta aplicación se mantiene durante 5 días.
En exactamente 10 minutos te puedes poner extensiones de pestañas, y con una amplia variedad de tamaños y estilos, puedes estilizar tus pestañas de muchas formas distintas.
Nanolash DIY Eyelash Extensions – racimos de pestañas de alta calidad
Las extensiones de pestañas Nanolash DIY son un producto de primera calidad. Las pestañas postizas están fabricadas con un material ligero y suave que no irrita ni siquiera los ojos más delicados.
Asimismo, su aplicación es sumamente sencilla. Y no se trata sólo del procedimiento de aplicación, sino también del diseño de los racimos. Incluyen una tira negra, que esconde ingeniosamente el lugar donde se juntan con las pestañas naturales. Las suaves pestañas postizas se integran bien con las naturales, lo que permite conseguir los mejores resultados.
Estos racimos DIY Eyelash Extension han sido diseñados no solamente para uso casero. También pueden ser empleados satisfactoriamente en salones de belleza o por artistas de pestañas novatos. Es fácil, eficaz y agradable trabajar con ellos.
Extensiones de pestañas en casa con los racimos de pestañas Nanolash – resumen
Aplicar extensiones de pestañas en casa de forma sencilla y rápida ya no es sólo un sueño. Los racimos de pestañas Nanolash son, ante todo:
- una aplicación práctica y de larga duración
- una amplia variedad de estilos donde escoger
- pestañas de alta calidad adecuadas hasta para ojos sensibles;
- resultados sorprendentes en sólo 10 minutos.
Toda mujer puede obtener el resultado con el que siempre había soñado cuando se trata de estilizar las pestañas. Estas extensiones de pestañas DIY son perfectas para el día a día, pero también para asistir a reuniones de negocios o fiestas de empresa. Y aún más, con unos cuidados apropiados de las pestañas, podrá prolongar la duración de la aplicación y disfrutar del efecto durante mucho más tiempo.