Muchas mujeres creen que la coloración daña el cabello. Las hebras se secan, las puntas del cabello se abren, mientras que el cuero cabelludo puede también irritarse. Aprenda lo más importante sobre este tratamiento antes de cambiar el color del cabello. La coloración del cabello no dará tanto miedo después de leer el siguiente texto.
¿La coloración daña el cabello?
Depende. Si cambias el color de negro a rubio, puedes dañar tu cabello. No se recomienda el uso de tintes para el cabello con alta densidad de amoníaco. Su cabello también está expuesto a daños si lo tiñe con demasiada frecuencia. Obviamente, usted puede manejarlo de una manera simple. ¿Realmente tiene que cambiar el color de su cabello cada mes? Usted puede utilizar aerosoles especiales para cubrir las raíces; también se ocupan de cubrir las canas en un santiamén. Use productos a base de hierbas y enjuagues capilares que aclaren u oscurezcan el cabello. No cambie radicalmente el color del cabello. Teñir el cabello claro para obtener un tono ligeramente más oscuro es la forma más segura.
¿La coloración del cabello irrita el cuero cabelludo?
Si su cuero cabelludo es sensible y delicado, un tinte para cabello puede desencadenar reacciones alérgicas. Por lo tanto, elija productos que contengan la menor cantidad de amoníaco y otras sustancias secantes. Además, recuerde lavar bien la cabeza después del tratamiento. De esta manera, usted lavará las sobras del tinte que causaría irritación. Use un champú suave que sea adecuado para las necesidades de su cabello. Si lo desea, puede realizar un tratamiento hidratante y reconstituyente. Pruebe aceites cosméticos, mascarillas o acondicionadores. Estos cosméticos naturales le ayudarán.
Coloración y Estilismo del Cabello
Se dice que no se debe usar calor si se tiene el cabello teñido. Existe una porción de verdad en esa afirmación. Si su cabello ya está seco y dañado debido a la coloración, el rizado y el alisado sólo lo empeorarán. Las sustancias secantes incluidas en los tintes capilares debilitan el estado del cabello tanto como el calor producido por un secador o una plancha. El cabello se volverá quebradizo, encrespado y propenso a caerse. Entonces, ¿qué puede hacer? Use productos de protección contra el calor con siliconas antes de peinarse. Seguramente harán que tu cabello luzca hermoso.
Leave a Reply